MAESTRÍA EN EDUCACIÓN LÍNEA: RECUPERACIÓN Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DOCENTE



PRESENTACIÓN
(MELRAPD)

La Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 131 como institución de educación superior ofrece a los profesionales de la educación del Estado de Hidalgo y sus regiones, diversas alternativas de formación, actualización y superación académica. Dentro de estas alternativas, y como un programa institucional prioritario, se ubican los estudios de Posgrado para la formación de profesionales de la educación de alto nivel académico para investigar e intervenir en los Sistemas de Educación Pública Estatal y Nacional.

LEER MÁS

PROPÓSITO CENTRAL DE LA MELRAPD

Formar profesionales de la educación capaces de analizar, comprender e interpretar los diferentes procesos educativos como producto de la investigación de su práctica cotidiana, generando nuevos saberes y propuestas de gestión en y para su ámbito de acción y así coadyuvar a la construcción de una identidad docente propia del nivel medio superior.










Domicilio: Blvd. Felipe Ángeles s/n, Col. Venta Prieta, Pachuca, Hgo. C.P. 42080 Tel. (771) 7-11-11-74 , Fax (771) 7-11-70-60 Correo Electrónico: direccion_upnh@hotmail.com